Con cabina de apertura bizona, compartimento trasero para material y doble cañon blaster, esta nave modificada constituye uno de los exponentes en cuanto a naves mortíferas imperiales se refiere. Incluye 4 minifiguras: Piloto TIE, soldado rebelde con traje de Endor, Shoretrooper de Scarif y tripulación de tierra imperial. Es una edición de 2016, muy reciente, por lo tanto con cantidad de detalles y mecanismos. Es una auténtica gozada comenzar el proceso y ver la cantidad de piezas que vamos a ir utilizando (mas de 500) y como coge forma el caza. A continuación y como siempre os iré mostrando paso a paso mediante fotos el proceso de montaje. Un saludo y disfrutad.
Para comenzar lo mas importante y que se repite en todos mis montajes es el tema de la organización. Yo utilizo tuppers porque me parece lo mas práctico, pero podeis utilizar maletines con compartimentos o bolsas herméticas por ejemplo. El objetivo es localizar con facilidad las piezas.
Piezas en blisters
Organización con tuppers.
Montaremos las minifuguras y las reservaremos para añadirlas al final de nuestro set. Comenzamos ya de lleno con la nave y el proceso inicial se centra en el montaje del cuerpo del caza. El tamaño es superior al del Tie Fighter ya que tiene cabina y compartimento trasero. Parece sencillo visto montado, pero obsevaremos en el proceso que tiene muchas piezas y mecanismos:
Detalle cuerpo central
Cuerpo central y mecanismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario