lunes, 24 de abril de 2017

T-16 Skyhooper

El montaje que os traigo hoy es una pequeña nave no estelar del universo Star Wars, la nave de reconocimiento Saltacielos T-16. Tambien conocido como el Skyhopper su principal cometido solia ser vigilancia, sobrevolando la superficie de los planetas a poca altura. Muy utilizado por los jovenes pilotos de Tatooine que realizaban carreras en los cañones y grietas del planeta. Luke Skywalker competía contra su gran amigo Biggs Darklighter. 
Set de LEGO

Este aerodeslizador también es ideal para perseguir ratas womp y practicar el tiro además de defenderse de los bandidos Tuskken. El set incluye minifiguras de Bandido Tuskken, 1 piloto Skyhopper y una rata womp. A continuación unas fotos e indicaciónes del proceso de montaje.
Como otros sets de bastantes piezas es aconsejable deshechar las bolsitas y poner las piezas en tuppers para comenzar.

Ordenado en tuppers

El proceso de montaje se divide en partes, la primera y tras montar las minifiguras consiste en un gigantesco y elegante ala central tan característico de este tipo de naves. El color predominante es el blanco y gris, con ciertos detalles en rojo.
Ala central del skyhooper.

Para continuar el montaje se centra en la construcción del cuerpo central. Es visualmente elegante ya que combina 3 o 4 colores, gris, negro, blanco y detalles rojos y vereis que es, mas adelante, un aerodeslizador muy llamativo.

Detalle del cuerpo de la nave

El proceso de montaje continua con ambas partes de la nave hasta que las ensamblamos en una. El aerodeslizador adquiere forma y sobre todo altura con el ala central. A ella van unidas las alas móviles laterales en las que pondremos las pegatinas que vienen con el set. Por último montaremos el cañon laser que va en la parte inferior y que lo hacen muy maniobrable a la hora de disparar en movimiento. Aqui os muestro una foto del resultado final:

T16 Skyhopper

No hay comentarios:

Publicar un comentario